La excusa perfecta para crear este pequeño rincón con algunas de mis fotos fue participar en un concurso de blogs de fotografía en el que al final no participé. Pero como dejar las fotos tal cual me parecía un poco frío, opté por el que va a ser ahora el formato de cada una de las entradas: una imagen y cuatro líneas, de alguna manera relacionadas con el texto. Puede ser que la relación sólo la vea yo, pero bueno, esa era la idea: un textito y una imagen…

Espero que os gusten.

Víctor G.-Argüelles
Pasaia, a 11/12/11

»

  1. Muchas veces no hace falta encontrar la conexión entre el texto y la imagen, algunas veces es fácil encontrrla, en otros casos ni tú te acuerdas de la relación que existe entre ambos…

    • Lo importante, en la mayoría de los casos, es la imagen… Hay algunos que sólo entiendo yo, hay otros para que entienda todo el mundo, y hay otros con mensaje entre líneas que muy poca gente va a entender…

      Lo difícil es averiguar cual es cual…

  2. Hola
    He descubierto tu espacio por mi afición a la fotografía.
    Espero continúes compartiendo tus fotografías e ilustrándolas con esas geniales palabras.
    Si te sirve de algo, esa relación, imagen-texto, texto-imagen, no sólo la ves tú, también la veo yo, pero lo tuyo es de quitarse el sombreo.
    Si me lo permites me quedaré por aquí.
    Un saludo

    • Claro que te lo permito, faltaba más…
      Llevo un puñado de años echando fotos, unas malas, unas peores y, de cuando en cuando, alguna que creo que merece la pena…
      Es uno de mis hobbies favoritos que hace que, seguro que te ha pasado, de vez en cuando me coma una bronca por estar mirando cualquier cosa demasiado tiempo… Aunque tiene una cosa buena: tenemos la costumbre de ir siempre así, Mirando con M mayúscula…

      Un saludo 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s